¿Eres  joven? ¿Tienes entre 18 y 25 años? ¡No te pierdas este curso!.

 

 

Para ti, que te mueve un interés por formarte en una de las profesiones más demandadas, la atención al cliente, te ayudamos a explorar tus competencias y capacidades laborales mostrándote diferentes posibilidades de encontrar empleo en este sector, realizando formación y creando un entorno de aprendizaje en empresas colaboradoras y guiándote en tu orientación profesional y acceso al mercado de trabajo.

¿Eres joven y te preguntas qué puedes hacer para conseguir un trabajo en el sector de la venta y marketing?,  si es así sigue leyendo, esto te interesa. ¿Sabías que uno de los sectores que más ha evolucionado y más trabajo ofrece en estos últimos años ha sido el de la venta presencial, telefónica y comercio digital? Seguro que tú mismo/a has realizado compras por internet, has sido cliente de moda, supermercado y has solicitado la contratación de productos por teléfono, pues bien, todo lo que hay detrás es un equipo profesional preparado para brindar la mejor experiencia de cliente formado en técnicas de venta y marketing. Detrás de cada producto que consumes, existe un proceso y cadena de venta organizada y estructurada en fases y ciclos que lleva a la satisfacción del consumidor.

Si te interesa conocer más sobre atención al cliente y venta presencial y online, estás de suerte. En la Oficina Municipal de Información, Orientación y Acompañamiento para la Integración Social de Población Inmigrante, te ofrecemos el siguiente curso presencial destinado a jóvenes y completamente gratuito, independientemente de la documentación y autorización:

 

Curso presencial de Atención al Cliente y Comercio Digital para Jóvenes

 

Destinado a: Jóvenes entre 18 y 25 años. 

Duración: Del 2 de octubre al 31 de octubre de 2023, en horario de 09:30-14:30  – 100 horas.

Acogida: El lunes 18 de septiembre 10:00 a 12:00h. y 16:00 a 17:30h.

Lugar: El curso se impartirá en la calle Juan Pantoja, nº 2, 1º planta. Madrid. Metro más cercano Alvarado o Cuatro Caminos.

 

Contenido del curso: 

    • Competencias y habilidades profesionales básicas en atención al cliente presencial y telefónico y comercio digital.
    • Técnicas de venta, fidelización de clientes y gestión de incidencias y reclamaciones.
    • Manejo de Terminal Punto de Venta para el cobro de productos.
    • Carnet de manipulación de alimentos.
    • Formación en competencias digitales.
    • Visitas a empresas del sector y experiencias profesionales simuladas.
    • Tutorización personalizada durante la formación.
    • Orientación e intermediación laboral enfocada a conseguir un empleo en este sector.

No lo dudes más ¡Apúntate ya en el siguiente enlace o pinchando en el cartel!

                       https://bit.ly/450cr4h