19 jóvenes completan el curso adquiriendo las competencias necesarias para ejercer los puestos más habituales del área de Comercio.
¿Qué temas hemos abordado en el Curso?
Durante este tiempo hemos abordado varios temas:
- Técnicas de comunicación
- Técnicas de atención presencial y telefónica a clientes
- La calidad del servicio al cliente
- Operaciones auxiliares en el punto de venta
- Manipulación de alimentos
- E-Commerce
- Competencias tecnológicas como auxiliar comercial
Contenidos transversales del curso
Actividades fuera del aula
Dentro de las actividades fuera del aula y durante este tiempo, han tenido oportunidad de ver en directo y comparar el comercio tradicional y el comercio moderno, asistiendo a varias tiendas, mercados y supermercados de la zona y comprobando como son los diferentes puntos de venta y cómo trabaja el personal de estos centros.
Charlas y conferencias impartidas por organismos externos
En cuanto a las intervenciones, charlas y conferencias sobre temas de relevancia para ellos, algunas de las cuales han sido impartidas por organismos externos a nuestra oficina como la sesión sobre Salud financiera impartida por NANTIK LUM, la visita a la Dehesa de La Villa dirigida por los Educadores Medioambientales del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. Así destacamos la conferencia sobre Duelo Migratorio impartida por una experta en el tema, coordinadora de la Oficina de Inmigración de Tetuán del Ayuntamiento de Madrid.
Dinámicas grupales
¡No te pierdas nuestras próximas actividades formativas, consúltalas ya pinchando en: