Desde el Instituto Cervantes nos llega esta informaciónreferenre a la progresiva implantación de medidas de emergencia para combatir el Coronavirus en los distintos países:
- Las convocatorias CCSE de marzo y abril quedan canceladas en todos los países. Todos los inscritos en estas dos convocatorias se trasladarán a la convocatoria de mayo y junio de este mismo año respectivamente.
- Las convocatorias DELE de abril y mayo quedan canceladas en todos los países. Sus candidatos serán asignados a convocatorias posteriores para que conserven la posibilidad de hacer los exámenes sin repetir los trámites de inscripción.
A partir de estas modificaciones automáticas, cada candidato podrá, si así lo desea, cambiar su inscripción para otras convocatorias posteriores de 2020 a través de su espacio privado del portal de Exámenes del Instituto Cervantes.
El Instituto Cervantes, que sigue estrictamente las instrucciones de las autoridades competentes en cada país y región, advierte de que la situación sanitaria por causa del coronavirus es cambiante y de que, por tanto, seguramente haya lugar a nuevas modificaciones, que se irán comunicando a medida que se produzcan.
Si tiene cualquier duda o petición, puede escribir a nuestro Centro de Atención al Usuario, desde donde quedamos a su disposición.