¿Necesitas realizar un trámite y el tiempo se acaba?  ¿No sabes si el teléfono al que tienes que llamar puede ser de tarifación especial o no?  ¿Tienes miedo que luego tu factura telefónica sea muy elevada? Pues tienes que saber que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) pone a disposición de la ciudadanía un sistema de cita previa a través del número de teléfono 91 926 79 70.

El SEPE no cuenta con ningún otro número de teléfono y nunca te redijeran a otros canales con un coste mayor, es muy importante tener esto muy claro para utilizar este servicio con toda la confianza y para que cualquier otra  información que te indique que debes llamar a otros números, sepas que no es verdad.

Otra forma de conseguir cita en este servicio  será por vía telemática accediendo a  la sede electrónica del SEPE.

Aquí podrás realizar trámites de forma sencilla y segura tanto si ya cuentas con DNI Electrónico, Certificado Digital o usuario cl@ve como si todavía no tienes firma electrónica, a través de formulario de pre solicitud y trámites.

Para cuestiones relacionadas con la demanda de empleo, consulta a tu servicio autonómico de empleo a través de este enlace

 

Esperamos que esta información para pedir cita previa en el SEPE, haya sido de mucha utilidad para ti, pero si tienes dudas y deseas contactar con nuestra área de empleo, pincha en: Consultas Online. También puedes visitar nuestra  Área de Empleo para informarte de los servicios que ofrecemos.

 

 


✅  Quizás te interese también El SEPE publica 23.450 ofertas de empleo