Más de 16.000 ofertas de empleo nuevas para todos los sectores, como la construcción, las ventas, la informática, etc.)

 

Desde el Área de Empleo de las Oficinas Municipales, y cumpliendo con los Objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas. queremos informarte de que, tras estar suspendido el servicio del Servicio Público de Empleo Estatal (por el ciberataque del 9 de marzo pasado en el que un virus afectó a su sistema informático) el SEPE vuelve a funcionar con normalidad.
Su bolsa de empleo EMPLÉATE está de nuevo totalmente operativa, con más de 16.000 ofertas de empleo nuevas (para todos los sectores, como la construcción, las ventas, la informática, etc.). El programa Empléate está impulsado por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Se dirige a desempleados/as de larga duración a los/as que  les es más complicado incorporarse al mercado laboral. Hay publicadas ofertas de trabajo tanto a nivel estatal como autonómico y pueden inscribirse gratuitamente desempleados, trabajadores por cuenta ajena, autónomos y empresas. Igualmente puedes encontrar información sobre empleabilidad, recursos, formación, etc., y tiene también conexión con el Portal de Garantía Juvenil.

¿Cómo registrarse?

Para poder utilizar los servicios que ofrece esta web debes registrarte y subir tu CV actualizado, junto con todos tus datos profesionales y laborales:
  1. Accede a la página web.
  2. En la esquina superior derecha tienes que pulsar ‘Alta persona’.
  3. Debes completar los datos personales que solicitan y también aceptar la política de condiciones y uso.
  4. Luego indica tus preferencias laborales y completar tu perfil con los datos del currículum.

Una vez te hayas dado de alta podrás inscribirte en las ofertas de empleo publicadas en Empléate. Si son ofertas de otros portales autonómicos de empleo o de otros portales de empleo privados (como Infoempleo, Monster, TicJob, Trabajando.com, Universia, FSC Inserta,  Hazloposible y Jobted), serás redirigido a la página web de origen (en la que se haya publicado la oferta) para registrarte e inscribirte en esa oferta concreta.»

 

 


✅ Si quieres hacer alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo  pinchando enConsultas Online