¿Te has planteado alguna vez ser tu propio jefe o jefa?

¿Tienes ideas que ves frenadas y sientes que puedes dirigir tu propia empresa?

 

Si has respondido que sí a estas preguntas, quizás deberías seguir leyendo, esto te puede interesar mucho.

Lo que estás sintiendo y pensando es algo que todas las personas emprendedoras han experimentado alguna vez. Personas emprendedoras hay muchas, y en todas las áreas, sectores,.. . Ese espíritu emprendedor que parte de una idea, de una motivación y que  con esfuerzo, tesón, formación y apoyo se va cristalizando.

Cuando se está   empezando un nuevo negocio siempre es bueno inspirarse con historias de otras personas que también decidieron vivir de sus pasiones y alcanzar el éxito tan soñado.

Por supuesto que cada trayectoria es única, pero conocer más a los emprendedores/as más famosos/as del mundo es una manera de comprobar que estás en el camino correcto.

¿Quieres inspirarte?, a continuación, aparecen algunos nombres que seguro te suenan.

Henry Ford, Bill Gates, Vera Wan, Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Elon Musk, Jeff Bezos,..

Son historias de personas que un día soñaron tener un negocio y al final lo consiguieron.

Según la Rae, La Real Academia de la Lengua Española, emprendimiento se define como

“acción y efecto de emprender”, “acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro”.

 

Emprender es arriesgarse, pero puedes minimizar el riesgo si te asesoras adecuadamente.

Para ello, desde el Área de Empleo te proponemos realizar el  webinar gratuito y online: EMPRENDIMIENTO: MOTIVACIÓN AL AUTOEMPLEO,  que se impartirá el día 21 de enero de 12:00 a 14:00h,  dónde una profesional especializada podrá informarte sobre los pasos a seguir para emprender y dará respuesta a todas tus dudas y consultas.

¿Te animas?

 

✅ Para inscribirte al webinar pincha aquí

 

 

 

✅ Esperamos que esta información  haya sido de mucha utilidad para ti, pero si deseas contactar con nuestra área de empleo, pincha en: Consultas Online