Una gestión básica de empleo es la renovación de la demanda de empleo cada tres meses. Desde Marzo de 2020, coincidiendo con el estado de alarma, esta renovación era automática desde las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Y así será hasta el 30 de septiembre de 2020.

Pero, ¿Y después del 30 de septiembre?

A partir de esa fecha, una opción es renovar tu demanda de manera telemática en la web de Comunidad de Madrid en la zona destinada a la gestión telemática de la demanda de empleo.

¿Qué debo hacer?

  1. Registrarte (si aún no lo has hecho) para obtener un usuario y contraseña.
  2. Acceder con tu usuario y contraseña
  3. Una vez que te has identificado, en el panel verás el apartado Demanda de empleo.

Te animamos a realizar las gestiones a través de Internet. Un objetivo este verano podría ser aprender a realizar estas gestiones en Internet. Desde nuestra área de empleo y formación, ofrecemos formación en competencias digitales para que puedas realizar estos trámites.

Presta atención a nuestra programación del mes de Agosto que publicaremos en unos días!