El espacio diseñado para ciudadanos de la Comunidad de Madrid que estén buscando empleo

 

 

¿Qué es la Oficina Virtual? Un espacio web disponible para todas las personas residentes en la Comunidad de Madrid que se encuentren en búsqueda de empleo. Desde este espacio podrás darte de alta como demandante de empleo, consultar tus datos, y acceder a los servicios relacionados con el empleo ofrecidos por la Comunidad de Madrid .

 

¿Cómo puedo acceder?

  • Cl@ve
  • Certificado Electrónico

Usuario y contraseña proporcionada por tu oficina de empleo, la que utilizabas en el antiguo portal de empleo o autogenerada.

 

Algunas de las gestiones que puedes realizar en esta oficina virtual :

  • Diferentes Trámites con tu demanda de empleo 
  • Consulta tus datos personales y los relacionados con tu inscripción como demandante de empleo.
  • Consulta tus próximas citas con la oficina de empleo. Solicita una cita presencial o virtual para determinados servicios.
  • Consulta una serie de ofertas recomendadas en base a tu perfil. 
  • Configura tu currículum paso a paso con la ayuda de un asistente virtual
  • Consulta tu plan de acción para el empleo con las actividades que has acordado con tu orientador.

Para más información, descarga el Tríptico de la nueva Oficina Virtual

 

 

 

 

✅ Acuérdate, que desde las oficinas municipales fomentamos el desarrollo de tus competencias profesionales y digitales para acceder al mercado laboral. Así que, puedes contactar con nuestra área de empleo y formación  para comenzar un itinerario de empleo con nuestro equipo, o consultar nuestra programación e inscribirte:

 

¡No te lo pienses más! Apúntate ya pinchando en: