Desde las Oficinas Municipales,  os hacemos llegar la Guía de Buenas Prácticas en los Centros de Trabajo, que el Gobierno de España ha publicado para prevenir los buenas_practicas_trabajocontagios del COVID-19 coincidiendo con la reincorporación a sus centros de trabajo de todos aquellos trabajadores y trabajadoras de actividades no esenciales que no puedan teletrabajar.

  • Desplazamientos al trabajo.
  • En el centro de trabajo
  • Medidas organizativas
  • Recomendaciones a las y los trabajadores
  • Medidas de higiene en el centro de trabajo
  • Gestión de los residuos en los centros de trabajo
  • Después de ir al trabajo

Te recomendamos descargarte la guía para tener la información completa sobre cada uno de estos punto y aplicar las medidas recomendadas:

GUIACENTROSTRABAJOCOVID19b

El equipo técnico de las Oficinas Municipales estamos disponibles para atender vuestras dudas o consultas por teléfono y por correo electrónico:

– Teléfono de contacto en Oficina Norte:   917581437- 664893803 / 664594921.
– Teléfono de contacto en Oficina Sur:       914625480- 664595902

 -E-mail: oficinainmigracion@oficinainmigracion.info  o    oficinainmigracion@madrid.es

#QuédateEnCasa         #TodoSaldráBien    #AcompañaDasDesdeCasa